martes, 12 de junio de 2012

A veces, cumplir 30 no es tan horrible...

¡¡Muy buenas!!

Este es un micropost con varios propósitos:


1- Confirmaros que no, no me he muerto.  Más bien como diría Peret "no estaba muerta, estaba de parranda".  Últimamente he hecho algunos viajes y no he tenido mucho tiempo para venir y...


2- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Expresaros mi felicidad!!!!!!!!!!!!


¿Y eso...por qué?


Pues...es que alguien ha bajado del cielo...(no estoy alucinando, es literal, ha bajado de un avión)...alguien ha escuchado mis súplicas y...

MI AMIGO ALEJANDRO (EL CELESTIAL EMISARIO)


...y...


AY MADREEE QUE TODO ESTÉ BIEN...¡¡SOBRE TODO EL ENCHUFE QUE SEA EUROPEO!!


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!



MI PEQUEÑA ENTRE MIS BRAZOS 


Ya tengo mi Kitchen Aid, ¡directa desde Queens a mi casita! :)  :)  :)

¡¡Millones de gracias a mi madre y a Josu, por este regalazo en mi treinta cumpleaños, y a Alejo por cargar con mi "bebé" desde el otro lado del charco!!

Prometo receta súper-híper-pronto y me despido de vosotros, viendo la vida  un poco más...azul hielo, por ejemplo ;)

¡¡Besazos!!


7 comentarios:

  1. Querida tocaya:
    Te diré que a mí me encantó cumplir los 30 (aunque los 31 fue un shock...) Felicidades y edisfruta de tu regalo

    ResponderEliminar
  2. De nada Clara!! Ha sido un placer colaborar en este regalo !! Disfrútalo!!

    ResponderEliminar
  3. :D

    OHH!!!!
    QUÉ ENVIDIAAAAAA POR DIOS!!!
    DISFRÚTALA EN NOMBRE DE TODAS LAS QUE SOÑAMOS CON UNA!!! jajajja
    Un saludo!
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje yo pensaba que tardaría mucho en conseguir una pero al final ha sido antes de lo que pensaba! si se te rompe la batidora pon cara de pena a ver si cuela ;)
      un abrazo!!!
      Clara

      Eliminar
  4. Hola!! que envidia me das!! esto si que es mejorar, seguro que ahora no se te resiste nada de nada, cuentanos la experiencia porfi a ver si ahorro y me animo!!
    Me encanta el blog!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa! pues de momento lo que me ha salido me ha salido genial! estoy enamorada de la KA jejeje...Me ha impresionado como monta las claras de huevo y lo bien que queda la buttercream! Te animo a que ahorres o a que convenzas a tus seres queridos ;)
      Muchas gracias, me hace mucha ilusión oír que a la gente le gusta el blog! Besos!!

      Eliminar